MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

miércoles, 25 de marzo de 2009

"EL GRITO DE LA CASA "

12 de Febrero de 2009
SUEÑO 116

Anoche tuve un sueño muy pesado que no me dejo descanzar bien.
De hecho el sueño paso cuando me quede dormida de nuevo despues
de que mi mama se despidio de mi antes de irse al mercado alas 6:30 am
Me acoste y me quede dormida de inmediato.
Soñe que estaba en mi habitacion y ahi habia dos camas, en una estaba mi hermana ( gemela no identica ) y su hija y en la otra cama estaba mos mi mama y yo.
Recuerdo que primero vi a mi sobrina sola en la cama jugando con un tarot que segun yo le habia regalado y era muy diferente a los que conosco.
Algunas cartas eran solo paisajes en blanco y negro, otros eran dibujos solo remarcados de negro sin color ni sombras. Las cartas eran pequeñas y cuadradas. Despues veo a mi hermana y ami sobrina acostadas en la misma cama pero se quedan dormidas.
Mi mama en la misma cama que yo, no se por que, con una vela marca una cruz en la pared de la cabecerda de nuestra cama y el cuarto empieza a crujir y temblar y rapidamente abrazo a mi mama y empiezo a rezar.
Se escuchja como si la casa estuuviese gritando y mi mama no se de donde saca una botella que segun tiene agua bendita y se la arroja ala pared y entonces la casa se empieza a estrujar mucho mas.

Entonces mientras yo sigo rezando mi mama me abraza y escucho una voz en el cuarto (que en la actualidad es donde duermo).

Esa voz dijo mi nombre justo cuando me estoy despertando.

No hay comentarios: