MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

martes, 9 de marzo de 2010

Sueño #147 "Pequeñin de Pantaloncillo Rosa"

No recuerdo muy bien este sueño porque lo escribi tres dias despues de que lo soñe, pero si recuerdo lo mas importante.

Estaba sola como en un parque cuebierto de arboles y habia un rio que desembocaba como en una laguna profunda por donde la gente tenia que atravesar para llegar a la civilizacion y yo no se nada asi que le pedi ala gente que me ayudase y nadie lo queria hacer y atras de mi venia un ser o gente pequeña, parecia un elfo vestido con pantaloncitos rosas y camisa blanca. Yo le hable y le dije que por favor me ayudara a atravesar porque yono se naday y tenia miedo y queria regresar a mi casa, y el me respondio ciçon un "esta bien, te ayudare " y yo me alegraba.

No hay comentarios: