MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

miércoles, 26 de mayo de 2010

LA CRUELDAD DE LA LEY DE ATRACCION.

LA LEY DE LA ATRACCION

Todo pensamiento vibra, todo pensamiento irradia una señal y todo pensamiento atrae una señal que se corresponde con el. Este proceso se denomina La ley de Atracción.

La ley de Atracción dice “Todo lo que se asemeja se atrae”. Por tanto podemos afirmar que la poderosa ley de atracción es un Gerente Universal que se afana en reunir todos los pensamientos que concuerdan. Para comprender este principio basta con que enciendas la radio y sintonices deliberadamente tu receptor para que capte la señal de una emisora.

No puedes oír la música emitida por la frecuencia de radio 101 FM si tu receptor de frecuencia se encuentra en 98.6 FM. Entiendes que la frecuencia vibratoria debe coincidir, y la ley de atracción lo confirma. Así pues, cuando tu experiencia te haga lanzar cohetes vibratorios de deseos, debes hallar el medio de mantenerte constantemente en una armonía vibratoria con esos deseos a fin de captar su manifestación.

¿A QUE PRESTAR MÁS ATENCION?

Aquello a lo que prestas atención hace que emitas una vibración, y las vibraciones que ofreces equivalen a lo que pides, lo cual equivale a un punto de atracción.

Si en estos momentos desea algo que no posees, solo tienes que centrar tu atención en ello y, en virtud de la Ley de Atracción, lo obtendrás porque piensas en ese objeto y experimentas lo que deseas.

Ahora bien, si deseas algo que estos momentos no tienes y centras tu atención en el hecho de que no lo tienes, la Ley de Atracción seguirá respondiendo a la vibración de que no lo tienes, de forma que seguirás sin obtener lo que deseas.

Asi funciona esta ley.

(Es tan dificil no vivir en la negacion porque es parte de nosotros, pero es bueno que aprendamos a construir nuestros pensamientos antes de que salgan de nuestra boca y dirigirlos de una forma que no perjudiquen nuestro destino.)

Tomado de: Revista SALUDABLEMENTE; Salud física, mental y emocional.

Ejemplar gratuito, Año 4 No. 24

www.saludablemente.com.mx

No hay comentarios: