MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

jueves, 29 de septiembre de 2011

SIN FECHA SUEÑO #168

SUEÑO #168 LOS DIBUJOS DE ...
Estaba acompañada de mi amiga en una casa que no era la mia y ahi estaba un hombre muy parecido a alguien que conoci en vigilia (despierta). Mi amiga lo vio y se quedo maravillada porque la verdad el es muy lindo y guapo y yo le comentaba que era una buen dibujante y en eso el nos voltea a ver y se acerca a hablarnos y saca unas hojas para mostrarle a mi amiga sus dibujos , pero eran muchos dibujos pequeños en una sola hoja y eran a color, lo contrario de lo que el dibuja.

y en una de las ojas por atras el nos escribe que el no era nada y termina la frace asi :"soy un puerco " y nos dejo intrigadas por lo que escribio ya que como en el sueño y la vida real yo tengo un criterio de el.

No hay comentarios: