MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

jueves, 24 de noviembre de 2011

SUEÑO #169 "EL RAPTO"


   

Estaba  en el puebo donde viven  mis  tios y abuelo maternos  y mi mama estaba ahi conmigo pero hablaba por telefono y decia :"hola, ustedes me secuestraron y yo escape!" y la escuchaba  asombrada,  y preocupada  le pregunte  ¿cuando la secuestraron?- ayer - me respondia ella.
¿y porque nadie se dio cuenta ?- le cuestione de nuevo
entonces  no recuerdo donde habia estado yo  o  si estaba en la misma casa, pero llegaban dos personas, hombres  bien vestidos que decian ir por mi llebandome  a la fuerza. Empece a gritarle a mi mama para que me  ayudara  y ellos decian que la  gente que secuestraban  era para llevarsela  y me señalaron un ovni con muchas luces,  pero pude librarme de ellos.

No hay comentarios: