MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

miércoles, 18 de abril de 2012

SUEÑO #177 05 MARZO 2012

"Las Cobras Mordelonas"
Ya no recuerdo el orden del sueño pero ibamos en un autobus, era de dia y se detenia para que bajaran al baño, yo vi que una de mis hermanas (la menor) estaba detras mio  y le dije que se bajara y no me contesto porque estaba enojada entonces le respondi molñesta "entonces quedate ahi enojona!"   y me baje del camion. yo pense que mi mama se bajo porque ahi era nuestra parada.
Luego apareci en un lugar  como una casa y ahi estaba fallion (una persona que  conozco en la vida real)  pero el estaba mas envejecido y gordo.
en esa casa habia serpientes  cobra,  que se me abentaban y me estaban mirdiendo, me las quitaba y las abentaba lejos pero ellas volvian. Mi mama me ayudaba  y no me dolian las mordidas pero  me dejaban una sensacion de asco.

No hay comentarios: