MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

martes, 1 de mayo de 2012

OTRO BELTANE MAS...

BELATANE (29 de abril a 01 de Mayo) es una de mis celebraciones celticas  favoritas y la verdad me hubiera gustado ir a celebrarla a Tehuixtla Morelos con los de la comunidad Pagana. Es la noche mas bella del año, se celebra ala fertilidad de la tierram, de la Diosa  por desgracia  no pude ir.  Esa noche se hace un ritual al rededor de una gran fogata y se baila al son de los tambores, aun recuerdo la primera vez que fui, era en abril del 2004, yo no conocia a nadie, era nueva en el tema de wicca y paganismo pero desqde que descubri lo que era me senti tan apegada a esas creencia y  supe desde ese momento que el destino me habia ayudado a llegar hasta ahi.
Jamas olvidare cuando por primera vez danze al rededor del fuego y escuche por primera vez como el viento susurraba en mi oido, fue tan sorprendente, ademas de conocer muchas personas con esa misma impresio y gusto por lo oculto.

No hay comentarios: