MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

jueves, 16 de julio de 2015

Sueño #236 Mi Habitacion de Hotel!

Sin Fecha 2014
Soñe que llegaba a un hotel muy caro y fino a rentar una habitación.
Entro a mi habitacion y lo primero que veo es que toda esta pintada de blanco,
hay una luz muy tenue y miro el baño y es muy amplio y tiene  una linda tina de baño blanca.

La cama es alta y tiene un hermoso edredon blanco bordado, todo esta bellamente decorado y hay unas cortinas muy lindas que claro tambien son blancas.
Me acuesto en la cama y veo que hay dulces, jaboncitos y cositas de regalo; pero la cama esta destendida y debajo de la colcha hay mas dulces y parece que alguien durmio ahi.

(Aqui viene lo bueno chicas!)
Me levando y veo que hay un hombre sin camisa. Ël ha esta viviendo en la habitacion (fuertivamente claro) y le dije mientras caminaba con el hacia el loby, que el unico modo de no acusarlo es que el pagara la mitad y yo la otra mitad del costo de la habitacion.

Despues apareci en la calle con otros tres muchachos y uno de ellos se pone a romper los cristales de una casa y le digo que no es bueno estar con él y me escondo detras de un árbol para que no me vean con el, pero parece mi amigo.

Fin

No hay comentarios: