MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

viernes, 4 de marzo de 2016

Sueño #243 "El fantasma en la puerta"

Miércoles 7 de Octubre 2015

En mi sueño estoy en mi habitación en mi cama durmiendo; Pero entre sueño siento que se mueve mucho en la cama y que está temblando. Quiero y trató de despertar pero no puedo.
 Momentos después puedo abrir los ojos y despierto un poco asustada y me levanto rápido de la cama como si fuera un alivio el hacerlo,  mi mamá asustada a mi habitacion y le preguntó que si tembló y ella me responde que no. Que fue un tornado el que pasó y que había sacudido todo, pero me dice que hay algo raro en la puerta y que ésta cosa quiere entrar.
Salgo y tocó con la Palma izquierda el portón y le respondo a mi mamá que es un fantasma y que quiere entrar.
Yo algo Valiente y temerosa le grito que no es bienvenido y que no puede pasar y que se vaya por donde vino,  entonces un señor que está dentro de mi casa se empieza a sentir mal y le digo que a la mejor él es muy sensible a las cosas como fantasmas y  tome un gran ramo de ruda y albahaca para limpiarlo de arriba abajo y le digo que lo tire en el basurero a la primera oportunidad.

Entonces desperté.

No hay comentarios: