MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

viernes, 9 de marzo de 2018

Penpals/ Happy Mail/ SnailMail

Penpals, SnailMail, Happymail o amigos por   correspondencia se ha puesto de moda otravez después de haber sido olvidado este método de comunicación desde la llegada del Messenger y después del móvil. 
En lo personar a mi me encanta la papelería bonita,  hacer los sobres, escribir la carta pensando en esa persona e intercambiando experiencia y  souvenirs!
He recibido ya cartas de tres personas diferentes y estoy encantada. Me parece una manera fantástica de practicar idiomas, de conocer personas de otras partes del mundo y de seguir escribiendo a mano, un detalle que se echa de menos en la era de las computadorasr  y los teléfonos móviles!.
Este será un sobre que se irá hasta Escocia.

Este se irá a Canadá.

Este se irá a Malasia

Y este a Indonesia

La verdad abrir un sobre que alguien hizo para ti es muy emocionante, esperar a que llegue tu correo,  es una experiencia muy positiva y hermosa. 

Te gustaría escribirme? 
Contáctame en INSTAGRAM,
 en mi E-MAIL
O deja un mensaje en los comentarios.

No hay comentarios: