MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

martes, 27 de enero de 2009

"LA BRUJA "

SUEÑO 114
17 de Enero de 2009

Soñe que estaba acostada en mi cama durmiendo junto con mi hermana Gemela ( pero mi habitacion era otra , en la misma casa.) Yo como que despertaba y veia como de la ventana entraba una bruja volando y se detenia justo arriba de mi, mi hermana nunca la escucho y tampoco desperto. Era una bruja fea , no tenia un cuerpo definido, era como un espectro con una tunica gris rasgada que flotaba.
Ella lanzaba un grito de de Agrrrrrr y me daba miedo y me cubria de pie acabeza con mis cobijas y aun asi la escuchaba y sentia como ella queria quitarme las cobijas , ella trataba de verme pero yono me deje y cuebierta aprete los ojos fuerte.
cuando amanecio, (en el sueño) y pensaba en ponerle una trampa para cuando regresara y en mi cama ponia un bulto que se pareciera ami y lo cubri con mis cobijas y antes de poner la ultima colcha coloque un momton de espejos y pedazos de ellos, en ese momentoo aparecieron muchos niños de 7 a 9 años que me dijeron que me querian ayudar y se pusieron a acomodar todo el pedacerio de espejo por toda la cama.y lo cubriamos con la colcha.
segun mi sueño, cuando la bruja regresara se reflejaria en los espejos y explotaria.

No hay comentarios: