MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

viernes, 9 de enero de 2009

El Primer Sueño del Año 2009

"Soñe con mi gato"
Vienes 9 de Enero de 2009
Sueño 113

Anoche soñe con mi bello gato.
Despues de sufrir su perdida, esta es la tercera vez que sueño con el. No habia escrito sobre las dos anteriores veces porque crei que ya no se repetiria, pero paso de nuevo.

La primera ves que soñe con el fue ala semana de haberlo perdido y de ya no saber nada de el. Cuando la mayoria de la gente me dijo que el gato que habian encontrado muerto era el mio, la verdad yo me negue a creerlo y lo busque por mas de una semana, todavia hoy a casi un mes de que desaparecio, aun estan los letreros con su foto pegados en lugares de las calles de mi vecindario, pero creo que ya empece adigerir la idea, pero bueno quiero compartir con cualquiera que visite este blog las tres veces que he soñado con el y que todavia me duele recordar la naturaleza de su muerte.

La primera vez no se si fue un sueño o no se. Yo ya estaba acostada en mi cama y me estaba quedando dormida, en eso senti como si el estubiera acostado en mi cama junto a mi, como siempre lo hacia, hasta senti sus pelaje y entonces me enderece para ver si era el y no habia nada.

La segunda ves, creo que estaba yo muy angustiada y por eso lo señe que entraba a mi cuarto y yo lo veia y lo cargaba pero el tenia sangre en una pata y le decia que lo llevaria con una veterinaria que es vecina mia ( vive serca de mi casa) y el me maullaba y me veia.

Y la tercera vez fue anoche. Me dormi pensando en el y soñe que el llegaba ami cuarto y yo solo lo abrazaba y le decia que lo extrañaba muchoy me di cuenta de que el estaba bien, estaba bien como lo deje la ultima vez y su pelo brillaba y estaba bonito. Me dio gusto haberlo visto asi de bien, aunque solo haya sido un sueño.

Todavia lo extraño y no puedo evitar sacar una que otra lagrima cada que escribo sobre el. Pero estoy feliz por el.

No hay comentarios: