MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sueño 132 / 7 Septiembre 2009



SUEÑO # 132 7 Septiembre 2009

“LOS OBJETOS”

Este sueño fue un tanto difuso y solo narrare lo que recuerdo.

Estoy en una calle de terracería, es de día, ya que el sol esta alto, no se que hago ahí, pero estoy con una mujer de cabello negro y muy blanca y con un hombre que lleva una espada. En la calle mientras camino con estas dos personas voy viendo que hay cosas tiradas y algunas me llaman la atención, entre ellas una daga o navaja de mango curvo y negro, lo recogí y lo sacudí para verlo un poco y me gusto mucho así que lo guarde. Me encontré otras cosas, pero solo me acuerdo de esa navaja. Después el hombre y yo viajamos a Inglaterra, jeje, solo me acuerdo que yo estaba emocionada de ir y de que esta persona me haya llevado, ya que ahí llegaríamos a una competencia o torneo o pelea donde participaríamos.

Luego yo veo como el y yo estamos como en una arena tipo coliseo romano y el esta peleando con alguien con su espada y yo con la navaja que encontré, aunque también me habían dado una espada.

Solo vi que la gente que nos miraba estaban vestidos de rojo.


No hay comentarios: