MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

martes, 16 de febrero de 2010

Sueño #141 5 de Enero 2010

Sueño #141 5 de enero 2010
“Manos Magicas”
Era de noche, estábamos en un salón, era una fiesta con bastante gente. No recuerdo porque estaba yo ahí, pero era una invitada. Había una niña como de 12 años aproximadamente, ella tenia una cualidad muy peculiar; Ella podía ver nuestras vidas pasadas con solo tocar las manos. La veía hablando con un hombre, al cual le decía que el venia de una familia de linaje muy importante y después me vio y camino hacia mi, se puso a platicar conmigo y me dijo que ella podría haber visto todo excepto el amor y que no lo conocía y entonces le di mis manos y le enseñe escenas de mi vida que me han cambiado, pero solo las de la vida que tengo.
Ella quedo sorprendida

No hay comentarios: