MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

lunes, 15 de febrero de 2010

Sueño #142 12 Enero 2010

Sueño #142 12 de Enero 2010

“El Antiguo Egipto”

No se como empezar, creo que en el antiguo Egipto. El sol brillaba en el cielo, a donde quiera que miraba había desierto; pero no estaba sola, había muchas personas vestidas como en la edad de los antiguos faraones, incluyéndome. Yo acompañaba y era parte de una corte.

Recuerdo que hasta enfrente iban los soldados con sus lanzas, en sus pechos llevaban objetos dorados, yo iba junto a ellos, pero a un lado de la fila, no en medio ni formada.

Ellos formaban líneas perfectas y cada uno iba armado.

Atrás de ellos llevaban cargando una especie de casita o algo parecido donde llevaban a alguien tan importante que cada cierto tiempo la comitiva se debía que detener para que la gente que mirase se arrodillara para hacer una reverencia y después de nuevo lo levantaban y empezábamos a caminar.

Hasta atrás iban los esclavos, caminando lento.

La verdad yo no me vi muy bien, pero si recuerdo lo demás.

No hay comentarios: