MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

lunes, 7 de febrero de 2011

Sueño #159 17 Nov 2010

Sueño #15917 Noviembre 2010
al parecer estaba en un a escuela o algo parecido, ahi vi a una compañera que tuve en la secundaria, ella se llama Angeles y estaba conmigo. En el sueño un maestro nos conto una historia de una bruja que se aparece en cierta sala de clases y ahi es precisamente a donde yo queia que entraramos.
Despues qu termino de hablar yo entre a ese lugar y escuche ruidosy al voltear vi a una figura de ropas rojas y una mascara nega con blanco, empece a pronunciar una palabra con la que crei me defenderia "Parvadium" y de pronto esa figura humana me abrazo y sin lastimarme me aparecio fuera de esa sala y se fue, si!, dije aparecimos jeje.

Impresionada corri a contarle todo a angeles y el masestro despues de escucharme me dijo:
"Eso no era la bruja, era un totem" el acual me salvo al sacarme de ahi rapidamente.

por cierto, por si se les ocurra pensarlo, no me drogo jajaja

No hay comentarios: