MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

lunes, 7 de febrero de 2011

Sueño#157 en serie

07 de noviembre 2010
Sueño 157 /1
"aguas !"
Estaba afuera de mi casa esperando a que abrieran y vi al final de la calle que venia una ola de aguas negras y me sasute y toque muy fuerte la puerta y como vi que no me abrian, sostuve la respiracion y me sujete de la puerta para que la corriente no me llevara. El agua me cubrio totalmente y era color chocolate, entonces mi papa trata de abrir la puerta, pero se demora porque la presion del agua era mucha y porfin me jala y me mete a la casa y cierra la puerta rapidamente.

sueño #157/2

habia muchos niños formados en mi casa como si estubieran hacien honores a la bandera o algo asi.

sueño #157/3
esta parte fue muy confusa.
Soñe por primera vez con un amigo (al que vere este sabado, jeje) el medejaba un recado cifrado en un periodico en el que me decia que habia encontrado una tienda donde habia muchas cosas interesantes y muy baratas.

pero la mayoria de la gente de ese suño me queria matar... je je !

No hay comentarios: