MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

viernes, 1 de febrero de 2013

29-1-2013 SUEÑO # YA PERDI LA CUENTA?

Hace unos tres años que murio mi abuela paterna,
creo que  es  a la que mas extraño, este sueño me la recordo.

Estaba  en la casa de mi abuela Domitila (ese era su nombre)
 pero ahi ya  vivian otras personas que se dedicaban a la bruijeria,
pero ellos eran  malos y hacian cosas  consideradas malas.

Yo llegaba (en el sueño) a la casa de mi abuela y veia que  tenian
 puesto un altar con muchas cosas raras que no recuerdo bien, como
cabezas de animales y sombreros.  yo me sali corriendo antes de que 
me vieran y desperte.

Despues de que mi abuela murio, copmo al mes yo la soñe
 y me dijo que iria a visitar a todas las personas que }
 no veia desde hace mucho. Rapido yo le respondi que tuviera cuidado
 y que no los tocara, porque podian jalar su energia y ella
 con una donrisa me dijo, no te preocupes ya estoy muerta,
 no me pueden hacer nada!

Conclusion: yo no creo que haya sido un sueño normal.

No hay comentarios: