MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

martes, 19 de febrero de 2013

Sueño #208. "Pesadilla"

5 de Diciembre 2012
Recuerdo que estaba en la casa de una amiga con la que me llevo muy bien,  ella estaba sentada en la sala viendo hacia abajo y su esposo entra a la habitación donde estaba  y me quiere tocar a la fuerza, yo empiezo a gritar y mi amiga viene corriendo a ayudarme, pero un hombre extraño sale de un lado de la sala  arrojando a mi amiga al suelo y la golpea y patea. A mi me avientan hacia la pared y caigo desmayada  al suelo.
Cuando desperté ya llevaban a mi amiga en una camilla, pero yo no podía levantarme y no vi a donde.  Después mi mama estaba conmigo  y mis hermanas y veían  que todos estaban vestidos de luto y me preguntaron porque.  Yo solo les dije que mi amiga había muerto.
Fue un sueño muy feo.

No hay comentarios: