MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

lunes, 11 de abril de 2016

Sueño #1 "Buscando en el desierto"

Octubre 2000

Iba en una camioneta voyaguer color madera, (estaba pintada igual a ese tapiz de madera que usan para las mesas) en el asiento trasero iban sentada a mi izquierda una niña de cabello rubio oscuro, yo sentada en medio y a la derecha un niño del cabello castaño claro, los dos de piel blanca y no s cafés. Los dos eran hermanos y adelante manejando estaba un señor de cabello negro y junto a el su esposa. Yo no sabia donde estaban mis papás y ellos me decían:
"No te preocupes, te vamos a llevar con tus papas!".
Y los niños me sonrieron.

Pero eso noo es lo mas interesante, cuando ivamos en medio del desierto, el cielo estaba tan azul como el mar y vi como empezaron a formarse pequeños montones de nubes salpicadas y de ellas empezaron a salir unos rayos muy brillantes y blancos que cuando caían al suelo, levantaban mucho polvo. Pero sólo caían a lis lados del camino, nunca nos lastimarían.

No hay comentarios: