MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

viernes, 15 de abril de 2016

Sueño #3 "El Tigre"

29 de Marzo de 2004

Llegue empapada a una casa que era desconocida para mi, era de dia, como las 3:00 de la tarde. En es casa habia ropa mia para que ne cambiara. Cuando tetmine, una mujer de 18 años me llamo y en maquilló. Me levante de la dilla y camine al rededor de ls habitacion y note que junto a la puerta del lado derecho habia dos espejos grasndes de cuerpo conpleto pero solo recargados en ls pared.
El primero estaba roto y el segundo era nuevo. Cundo me refleje en el espejo roto me vi tal y como  soy y cuando me refleje en el nuevo, me vi totalmente diferente. Era hermosa, sin palsbras psra dedcribirlo. Mi hermana estaba ahi conmigo y tambien se estaba arreglando para salir.
Entonces  llega una joven que nos avisa que en la plaza del pueblo habia un artista y cuando salimos a la calle vimos  muchas mujeres  corriendo por la calle. Cuando llegsmos a la plaza  ys estab anocheciendo y habis un tumulto de mujeres y una junto a mi grito " viva el tigre!"

No hay comentarios: