MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

viernes, 26 de diciembre de 2008

Los Lobos

27 de Noviembre de 2008
SUEÑO 112
Todo empezo en una fiesta, una reunion o algo aso.
No habia mucha gente pero eran como 10 o 12. yo estaba en esa fiesta y todos me conocian muy bien y yo a ellos.
Yo entro a una habitacion y eo una tela o un trapo ue reconosco sobre una cama y lo agarro con la mano derecha, entonces veo que mi dedo indice tiene sangre, entonces me doy cuenta de que algunos de los presentes son lobos; veo a un hombre de cabello rubio y a una mujer peliroja con las caras un poco cambiadas con razgos de lobos , veo que ellos se estaban transformando, pero no les tuve miedo y ellos no me hicieron daño.
Despues alguna de la gente se fue y en el patio de la casa habia un lobo que se supone habia atacado a alguien y llegaba mucha gente de ese puebo a buscarlo para matarlo a el y a los demas.
en el sueño yo no le temo a los lobos, si no que corria por la gente que entraba a a perseguir a todos. Yo me salia por otra puerta y me escondia en un como parque o bosque.
Desperte

No hay comentarios: