MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

martes, 18 de agosto de 2009

Realmente es amor….

Realmente es amor….

Quisiera que mi voz no se enmudeciera cuando te veo

Que mi manos no temblaran cuando me miras

Que mis ojos pudieran mirarte por siempre

Que mi sangre se mezclara con la tuya

Que mis manos tocaran tu rostro

Que el viento susurrara mi nombre a tus oídos

Que de tu boca se escapara un te quiero

Quisiera ser más valiente para decírtelo

Quisiera ser más bella para no dudar que me quieres

Quisiera tenerte por siempre

Te amo y no se como decírtelo

Te extraño todos los días que pasan

Te miro como si fuera la última vez

Te deseo y no se si algún día pueda tenerte

Todas las noches quisiera soñarte

Y quedarme ahí para siempre

Vivir en un sueño que encienda mi llama interna

Vivir por siempre a tu lado y morir contigo a mi lado

Y en el eterno verano encontrarnos

Y felices continuar.

No hay comentarios: