MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

sábado, 15 de agosto de 2009

Sueño # 131 / 13 Agosto 2009

Sueño #131 13 agosto 2009

“la Colina Hechizada”

Soñé que iba manejando una camioneta gris o muy obscura y que un joven iva conmigo pero en la parte de atrás.

Subíamos una colina y yo perdía el control del vehículo y cuando luchaba por no chocar me daba cuenta de que todo alrededor era agua, como un enorme lago al que habíamos caído y yo me asute mucho pero la camioneta quedo atorada en un montículo de tierra y no se hundió. A lo lejos vi que pasaban 2 personas en un bote y les gritaba pidiendo auxilio , ellos me vieron pero no me ayudaron. En eso veo que el agua desaparece y que era como una ilusión muy real y la camioneta solo esta atravesada como en un tipo de camellón y el chico que va conmigo me dice que esa colina esta embrujada y despierto.

No hay comentarios: