MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

sábado, 15 de agosto de 2009

Sueño # 130 Miercoles 29 de Julio 2009


Sueño 130 "La historia dentro del sueño"

En este sueño me cuentan una historia trágica, era como un cuento o algo así. Yo estoy en la calle sentada en un carrito de color rojo y camina solo sin necesidad de que alguien me empuje.


Yo pasaba por un camino estrecho lleno de arbustos y y pasto, el carrito se detiene, entonces me bajo de el y lo jalo hasta llegar a una casa.


En esta casa me recibe un señor que se alegro de que llegara. Entonces el toma el carrito y lo pone en una esquina y me empieza a contar esta historia:


Hace muchos años ese carrito perteneció a un niño, ese niño estaba jugando en la calle, paseándose en el carrito y que cuando estaba sobre la carretera el carrito se detuvo y el niño no se movió esperando a que el carrito lo hiciera, pero nunca lo hizo y el niño fue atropellado y murió.



Desde entonces el conserva ese carro, cuando termino de contar , en ese sueño tuve como una visión del niño, el tenia apenas como 9 años, piel blanca, cabello negro y lacio.


Fue algo raro.

No hay comentarios: