MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

miércoles, 13 de enero de 2010

DIA 7 TECNICA PARA RECORDAR LOS SUEÑOS

DIA 7 AL BORDE DE LA CONCIENCIA
Si ha seguido las practicas anteriores, entonces el día 7 le llevara al borde de la conciencia de sus sueños.
Para llegar ahí debe afrontar las imágenes desagradables que aparecen con frecuencia en sus sueños, ya que estas producen un nivel de estimulación consciente que produce el final del sueño.
Ya habrá observado que las pesadillas provocan un repentino despertar, sin embargo concentrándose en estas imágenes con seguridad y no con miedo, podrá con seguir un nivel superior de conciencia sin despertar y poder seguir soñando. (Para conseguir esta conciencia deberá liberarse de algunos demonios internos).
Al despertar la mañana del día, (luego de haber logrado el objetivo del día 6) dígase a si mismo que conscientemente se enfrentara a todas las imágenes o cosas que le han acosado en los sueños del pasado. Mientras estos sueños regresan a su memoria y flotan en su cabeza, dígales que trata de descubrir los secretos que ocultan. Por ejemplo; puede decirles “Yo te he creado para expresar algo en mi inconsciente y si no cooperas conmigo destruirte y sustituirte por otra cosa”.
1. Antes de irse a la cama, elija una imagen u objeto (o ambos ) que le recuerden una escena hostil o negativa que haya visto en un sueño anterior.
2. Su diario de sueños las palabras siguientes: “esta noche explorare el significado de las imágenes hostiles de mis sueños, pidiéndoles que expliquen lo que significan”, aunque creo que podemos cambiar esta frase a algo mas corto como “te pido que ya no me molestes y me digas que quieres”.
Cuando se este quedando dormido, recuerde el sueño que haya seleccionado y comprométase a enfrentarlo el mayor tiempo posible, dentro del sueño.
Cuando este soñando haga todo lo posible por recordad que usted creo esa imagen y y que puede controlarle con tan solo desearlo.
Descubrirá que esa confrontación aumenta su nivel de conciencia lo cual puede ocasionar que al primer intento usted despierte rápidamente. Si es así, trate al día siguiente pero absorbiendo la idea de que usted manada en sus sueños y que podrá hacer lo que quiera.
En lugar de escapar o enfrentarse al adversario del sueño, simplemente pregúntele que desea y que no es necesario que lo lastime o asuste.
Y con esto se termina la primera semana, espero que les haya gustado y pronto subiré la segunda semana así que a soñar !!

No hay comentarios: