MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

domingo, 3 de enero de 2010

Seño # 138 "La Bruja"

8 de Diciembre 2009

SUEÑO #138 “La Bruja

R

ecuerdo que estaba en mi cama, pero por escuchar un ruido me levanto y abro la puerta de mi habitación para ver que era y veo que todo esta obscuro (como comúnmente esta en la noche), no veo nada y se me ocurre abrir la puerta que esta junto a la mía, la cual era la habitación de mi hermana (que ya no vive con nosotros) y de pronto de la obscuridad sale una mujer muy pero muy molesta, enojada, gritando palabras que no le entendía, ella me tomo del cuello y me quería lastimar (¿me pregunto que le hice para enfadarse tanto ja ja ja ?) en seo yo la empujo y me encierro en mi cuarto y sigo escuchando sus gritos y ruidos y por mas que pataleaba no pudo entrar. Tenia el cabello negro y muy enmarañado y no era muy bonita que digamos, ja ja ja!, parecía una bruja así como las pintan en los cuentos. Feas eas, arrugadas y sin sentido de la moda.

No hay comentarios: