MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

domingo, 3 de enero de 2010

Sueño en Serie #135 "Sueño Incubada "

5 de Octubre 2009

SUEÑO EN SERIE #135/1 “SUEÑO INCUBADO CON EL

D

esde que retome la practica con en libro “sueños Lucidos en 30 días”, el cual les estoy compartiendo con ustedes, he tenido una mejora en mis sueños, je je je ya que no podía ir mas allá del capitulo 3 porque mi practica no era consistente, pero afortunadamente ya lo supere y el siguiente sueño que les contare fue gracias a esta técnica.

Mientras resumía el capitulo del día tres, hice lo que indicaba el día y pedí soñar con una persona a la cual ya no he visto, esta persona me agrada demasiado para poder olvidarla y solo quería soñar y ver la posibilidad de decirle lo que sentía. Así que me concentre y solo repetí para mi lo siguiente: “quisiera soñar con el porque es importante que es para mi y decirle lo que siento”, y así fue, pero no solo soñé con esta persona, si no que también con toda su familia y toda mi familia.

Empezare diciendo que era de día, había un sol muy lindo, al parecer estábamos en algún jardín, ahí había una mesa larga donde de un lado estaba sentada toda la familia de esta persona y del otro lado de la mesa toda mi familia, era como una reunión familiar, lo gracioso es que ni yo conozco a su familia, ni el conoce a la mía. Yo me encontraba en un extremo de la mesa y el en el otro extremo, pero yo lo veía triste y callado, lo contrario a como es siempre, alegre y divertido.

Y junto a mi estaba sentado su abuelo, (omitiré la descripción de la persona) yo en el sueño sabia que el era su abuelo, no se por que, y entonces yo recordaba para que estaba ahí y le decía el señor que me ayudara ya que me interesaba mucho alguien de su familia y el me sonreía y preguntaba quien era esa persona, le respondí dándole el nombre completo y el sonreía de nuevo haciendo una expresión como de ¡ahhhh! Y ambos volteamos a verlo. Me dijo que trataría de hacer lo que pudiera.

La verdad ese sueño fue muy grato.

No hay comentarios: