MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

jueves, 21 de noviembre de 2013

SUEÑO #210 " DETRÁS DE LA CHIMENEA"

23  FEBRERO  2013
Estaba en  mi casa   con mi hermana  Mayor  quien ya se  iva de regreso a su  casa, nos vino  a visitar  y le estábamos en la cocina poniendo comida para llevar. la fiesta  ya se había  acabado y  yo vi un muchacho muy serio sentado  y me acerque y le pregunte que le pasaba y dijo que buscaba a  otro joven del cual estaba enamorado y  me dijo que esta  persona  vivía  en la casa de una vecina mía  (su casa es muy grande)  y le dije que lo acompañaría   a buscarlo, el se alegro  y me regalo un periódico  viejo (tipo Harry Potter)   donde las imágenes  se mueven y eran a color, pero el papel ya estaba amarillento.    
En ese periódico en la plana principal había  una foto de  toda mi familia.        
Despues llegamos a una puerta muy grande de madera  barnizada  con los herrajes dorados, resulta que también había una fiesta pero elegante y tenían muchos invitados.
  Nos pasaron a una habitación donde había una chimenea  apagada un poco grande donde  cabía  una persona caminando  asi que me meti  para  poder ver a donde llegaba porque parecía un pasadizo secreto.

Llegue a un pequeño jardín no muy bonito  con pequeños arboles sin ninguna flor y muy triste y seco.
 ahí vi a un elemental de color verde oscuro, parecía un muñeco de peluche solo que este hablaba y me intento morder varias veces     pero yo lo abrace con un suéter que llevaba y ya no me hizo nada ; me quede con el toda la terde y sin querer me quede dormida ahi en  su jardín y cuando desperté el estaba junto a mi dormido también y el jardín ya estaba verde.                

No hay comentarios: