MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

sábado, 23 de noviembre de 2013

SUEÑO #212 "ESPERANDO CON LAS HADITAS"

18 de Marzo 2013

Yo estaba  en la casa de una persona que ya  no es mi amiga, ella  me pidió que la acompañara a hacer algo,  ella se mete  a una casa  hacer algo y me dejo  afuera. -me dejo esperando desde las  cuatro de la tarde  hasta  las 11 de la noche.
Yo me regrese caminando por donde subimos  antes, pero ya  no había asfalto, ya lo habían quitado  y solo estaba la tierra  muy lisa y aplanada y me  deslice como si fuera  patinando  o surffeando y de la nada  apareció mucha gente que me aplaudían  mientras  yo  levantaba las manos.
Después ahí mismo  había  en lugar de la calle muchas flores  y había  un viento tranquilo  y apacible que sostenía unos pétalos en el aire
-yo atrape esos  pétalos en mis manos  y entre ellos había  cosas invisibles  que se movían , todo  donde  volaban los pétalos  eran haditas  que revoloteaban, también había muchas  flores y todo se sentía muy tranquilo aunque era de noche.

No hay comentarios: