MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

jueves, 31 de julio de 2008

Mi Sueño

Tengo un registro de mis sueños, pero me tardaria mucho en contarlers los anteriores,ai que , empezare con el de ayer, ok.
Sueño 102 "la reina y el lago"
Anoche soñe que estaba en un lugar, no habia paredes ni techos
habia un lago rectangular muy grande y habia muchas personas ahi.
yo tenia un vestido largo de esos antiguos con mangas ampleas y sentia que no pesaba nada, vi que el cielo era azul, y se reflejaba en el gago.
yo estaba jugando con otras personas, eran como niños o adolecentes, esa era una reunion para hablar de algo importante. Cuando uno de los niños jugando me persegia yo podia correr y brincar sobre el agua del lago,
me sentia muy ligera. la gente vestia ropas antiguas y no muy coloridas, los colores que habia eran azul rey, colores vino, lo blanco de las camizas y uno que otro gris claro.
hubo un momento cuando todos se reunieron en un solo lado del lago y hablaban pero yo no ls escuchaba, yo bi que habia una mujer muy areglada que era la "reina de todos ellos" tya tenia sus 30 o 40 años, todos eran blancos o palidos, hasta yo.
La reunion, segun mi sueño era para encontrar una nueva reina y paso un rato y despues yo me veia alrededor de todos y me ponian una corona, entonces se me acerca la reina y levanta su mano drecha y me pone unos polvos en mi cabeza y despues senti que ella habia entrado en mi cuerpo.
me sentia fuerte y rara ala vez.
ese fue le sueño de hoy.
¿y ustedes que soñaron?

No hay comentarios: