MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

jueves, 31 de julio de 2008

UN SUEÑO ANTIGUO

Quiero contarles este sueño porque creo que es uno de los mas aterradores que he tenido.
"El Asesino"
yo estaba en un bosque
, en este sueño yo siempre me encuentro atras del señor, ala altura de su cabeza.como si fuera un animal pequeño volando, un pajaro o algo asi.
el era uin hombre joven, como de 30 años, de piel blanca, cabello negro.
el no era muy delgado ni muy gordo. nunca vi su cara (por suerte)
el lugar en donde estabamos era un pantano con muchos arboles (como un bosque profundo)
atras del hombre habia un charco grande de agua sobre el cual yo flotaba.
vi que el tenia en el suelo amontonados, muchos cuerpos de mujeres desnudas,
las cuales apilaba en un monton como basura. habia una mujer que estaba enmedio del monton, ella estaba aun viva y agonizando, pero el no le dio importancia.
nunca olvidare cuando ella me vio a mi y con ojos de dolor y desesperacion me pidio que la ayudara, pero yo solo la mire con los mismos sentimientos y desperte.

No hay comentarios: