MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

sábado, 3 de febrero de 2024

🌝✨Despertares repentinos por la noche. 🌛✨

 Despertares repentinos por la noche. 🌛✨


El período nocturno de las 3 a las 5 de la mañana se relaciona con los pulmones, el meridiano pulmonar o flujo de energía. 

En la medicina china los pulmones representa y están conectados  con la función inmunológica y el bienestar emocional.

El meridiano pulmonar está hecho para recibir nuevas ideas y soltar las pasadas.

Las 3 de la mañana es la hora de la respiración y meditación consciente que despejan nuestros caminos energéticos al igual que los pulmones oxigenan nuestro cuerpo físico.

Despertar espontáneo a la 1 a.m

Esto se relaciona con el meridiano de la vesícula biliar en la medicina china.

La vesícula biliar ayuda con la toma de decisiones, las planificación y la gestión del tiempo. Sí te despiertas a esa hora recurrente podría señalar problemas físicos como la circulación o la función digestiva coma como la digestión y cálculos biliares.

Mentalmente la una de la mañana es un momento de

 conciencia espiritual y de la manifestación.

El universo te está llamando a abrirte a los regalos y bendiciones que te desea otorgar, en lugar de quedarte atascado en pensamientos de carencia o limitación. 

Ser receptivo a las oportunidades infinitas que te rodean a la abundancia de alegría creatividad prosperidad esperando entrar en tu vida de maneras inesperadas.

Libera el hábito de necesitar planificar todo deja espacio para la espontaneidad, la alegría y la confianza.

Tienes el poder de manifestar nuevas aventuras pero primero debes hacer espacio energéticamente para ellas.

Tu llamado a la 1 de la mañana es el universo recordandote suavemente que te retires, respires coma sueltes el control y acojas la magia y el misterio de la vida. Mantén tu corazón abierto y alineado con lo divino y las maravillas se desplegarán.

Despertar espontáneo a la 2 a.m

Puede indicar que tu hígado está congestionado o tu digestión es lenta. Tu cuerpo está llamando la atención sobre el hígado.

Emocionalmente la frustración acumulada, el resentimiento o la ira que necesitan ser procesados y liberados pueden estar afectando tu mente.

Espiritualmente las 2 a.m llevan una poderosa energía espiritual para la curación, la renovación y la manifestación.

Es un momento para liberar antiguas creencias limitantes coma rencores y heridas de tu pasado e infancia para hacer espacio para nuevas inspiraciones y posibilidades. 

Tienes el poder de plantar las semillas en tu mente para crear tu realidad que deseas.

Limpia tu mente y cuerpo energético de la negatividad y reemplázala con afirmaciones de esperanza coman salud y creatividad vibrante..

Canaliza cualquier amargura hacia un cambio positivo, confía en la guía del universo y reconoce tu propia capacidad innata para manifestar la vida que deseas.

Su llamada a las 2 de la mañana es el universo dándote un empujón suave para que avances hacia tu potencial, es una hora tranquila llena de energías restauradora perfectamente alineadas para que renueves tu mente cuerpo y espíritu.

Establece intenciones, envía una oración de gratitud al universo y luego descansa en la belleza de lo que está por venir.

Despertar espontáneo de las  3 a.m a las 5 am

En un nivel físico despertarse mucho a esa hora podría indicar que tus pulmones están congestionados, tu respiración está comprometida o te falta energía.

Es la forma en la que tu cuerpo llama tu atención para abordar problemas como la alergia, asma o fatiga.

Emocionalmente, los despertares constantes a las 3 a.m indican pena me resuelta, tristeza enterrada o preocupación.

Esto se relaciona con el papel de los pulmones en liberar viejos patrones y hacer espacio para que entre la nueva inspiración.

Espiritualmente de las 3 a las 5 de la mañana son un periodo de apertura espiritual, sí invitas conscientemente a tu sabiduría anterior, es una oportunidad para conectarte con tu intuición Y aprovechar la energía cósmica para manifestar un cambio deseado.

Establece intenciones coman envía una oración de gratitud al cosmos y visualiza tu propósito desarrollándose.

Universo anhela cocrear contigo, este es el poder de las tres a las 5 de la mañana.

Las preocupaciones y la pena pierden su agarre a medida que alineas tu espíritu con la tranquila sabiduría de lo divino. 

Estás horas largas del amanecer son perfectas para una meditación y la reflexión.

Usa este tiempo para sincronizar tus necesidades emocionales y dejar marchar lo que ya no te sirve.

Si te despiertas a esta hora levántate y ponte cómodo en el sofás, la meditación y la respiración consciente o la oración pueden ayudar a calmar tu mente.

Prepárate un té de hierbas relajantes o bebe tu té favorito coma y fue un desayuno esenciales o prende un incidencia y relájate escribiendo en tu diario pensamientos para liberar la congestión emocional.

También lee un libro espiritual y de autoayuda para agregar semillas positivas a tu psique.

Escucha música relajante sonidos de la naturaleza o ritmos bineales coman las ondas delta y teta fomentan el descanso.

Así que ya tienes un secreto para manifestar al universo y poner atención a todas esas señales numéricas que te envía para decirte que te escucha.

No hay comentarios: