MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

domingo, 4 de febrero de 2024

Sueño 5 "La nueva casa"🏫


Domingo  4 de Febrero 2024

Queridos lectores:

El lazo afectivo que tengo con mis datos es muy grande y si ellos sufren Yo también. Ellos son mi familia y siempre pienso primero en ellos. 

Así que me sorprende cuando en mi sueño resulta que nos mudamos y nos fuimos a vivir a otra casa aún más grande de la que ten teníamos y tengo en vigilia.

Este es el estilo de ventanal que ví en toda la casa!

Esta casa es aún más grande de la que tenemos con un enorme jardín. La puerta de mi habitación era muy bonita y de herrería blanca francesa. Con cortinas blancas semi transparentes y muy hermosas. Adjuntaré abajo unas imágenes que he buscado refiriéndome a lo que vi en mi sueño.

La que es mi habitación y toda la casa estaba muy iluminada y adentro dormían mis gatos en sus camas, aún era de día en mi sueño.

Pero la parte negativa de este sonido es que no trajeron a todos mis patos y tres o cuatro de ellos se habían quedado en la casa antigua y lloraba y me daba coraje saber que se habían quedado y me estaban extrañando, molesta y enojada exigía que fueran por ellos inmediatamente. 

Lo más extraño de mi sueño es que en el en otra habitación igual de hermosa y grande que es la de mi hermano tenía el cinco gatos de los cuales había grises negros y blancos y mi mamá me decía esos son los gatos de tu hermano. 

Lo cual nunca pasaría en vigilia porque mi hermano es de esas personas que odian, detestan e incluso   asustando a los gatos  para que se salgan a la calle. 

Definitivamente si algún día me mudo será con todos mis hijos porque jamás abandonaría ninguno o lo dejaría atrás para quedarse solo. 

No hay comentarios: