MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

sábado, 3 de febrero de 2024

Sueño 4 " La intrusión"

Sábado 3 de febrero 2021

Querido lector el sueño de anoche me perturbó un poco porque sucede directamente en mi zona de confort y descanso.

Les pondré el contexto...

En el comedor el cual está acondicionado para hacer mi taller de trabajo y mi habitación ya que tengo un sofá ahí en el que normalmente duermo.

El comedor que ahora es mi habitación tiene una mesa donde puedo trabajar con suficiente espacio tengo dos sofás tengo un librero con artículos y libros de mi papá, un par de. Muebles donde guardo material para manualidades y tengo un ropero negro que sirve de clóset, además, de tres altares,   uno estacional  para las festividades de la temporada,  otro dedicado a Hécate, quien es una diosa oscura protectora de las brujas. Y el último a Afrodita, Diosa del amor, de la belleza, del sexo, romance y el amor propio. 

Ahora sí, 

Era de noche y casi amanecía estaba en mi cama durmiendo y de pronto escuché un estruendo que me levantó de inmediato para darme cuenta que había un auto plata con una mujer en el interior está había entrado por el ventanal grande que está en un lado del comedor Y todavía no contenta con haber destruido la mitad de la habitación, se echó para atrás en reversa y dio vuelta hacia la derecha y se estrelló  justo destruyendo donde tengo mi altar a Hecate. 

Exactamente en el momento en el que ella impacta el mueble donde tengo el altar de Hecate, un gato salta  del altar y cae  encima del auto, así escapando de ser aplastado. 

Definitivamente tanto mi inconsciente onírico como mi consciente de vigilia  toman esto como un ataque directo a mi persona. 


No hay comentarios: