MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

miércoles, 21 de febrero de 2024

Sueño #6 " Una Vida pasada "

 Miércoles 21 de febrero

Queridos  lectores...

Hoy  tuve un sueño que estoy segura fue una de mis vidas pasadas.

En mi sueño también soy mujer pero de 15 años de edad, por mucho 17. Estoy en un colegio internado, lo se porque llevábamos uniforme escolar y había niñas desde 7 años de edad hasta 18 años. 

Era de día, había mucho sol y estábamos afuera tomando el sol y de repente entran a la escuela muchos soldados y empiezan a disparar a todos, yo, junto con una niña de 7 años y varias compañeras corrimos al interior de la escuela y después de esconder a la niña de 7 años dentro de un ropero con un montón de ropa,  corrí al otro  lado de la habitación para esconderme, pero cuando abro el ropero  me jalan de atrás y veo a un hombre de uniforme verde con un rifle y  me saca afuera de la escuela y cuando nos llevan por la calle alguien los distrae y me escapó corriendo y me escondo en una construcción sin terminar y  después  me meto a una casa y ahí me quedo. Semanas después  de estarme escondiendo  y con ayuda de una señora llegó a una casa donde encuentro a la niña de 7 años y empiezo a llorar y corremos a abrazarnos. 

 Desperté justo cuando estaba llorando. 

Agrego una imagen de referencia de el uniforme y me puse a buscar en la web el más parecido y resulta que fueron soldados de la alemania nazi los que ví en mis sueños.

No hay comentarios: