MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

domingo, 26 de octubre de 2008

25 de agosto de 2004 (Sueños en serie)

la noche del 24 de agosto tuve una serie de sueños,
todos diferentes, pero fueron 4 sueños seguidos, ! lo pueden creer!.
y aqui se los pongo, creo que es una de las noches mas soñadora mde mi vida, jejeje.

25 de agosto de 2004
sueño 18/ 1
"La navidad"
Era navidad y mis papas no habian hecho nada porque no tuvieron dinero, yo tenia unos cuantos pesos
y me salia al mercado a comprar lo que se necesitaba para el ponche y la cena.
Cuando ya tenia todo , me acorde que me faltaban las guayabasy me detube para cpmprarlas. En eso alguien que pasaba, tomo mi bolsa (la del mandado) y se fue corriendo sin que yo pudiera alcanzarlo y no me dejo nada, mas que la bolsa de las guayabas que yo sostenia en la mano.

La misma noche...
sueño 18/ 2
"La escuela"
Yo me encontraba en un salon con otras dos personas y Magaly una Ex- amiga mia,a, nos pidio que en la pared cada quien pintara algo bonito. Pero los demas ya se habian adelantado. Ellos pintaron super heros de comics que se podian mover en la pared y tenian colores muy fuertes. Magaly dijo que no le gustaban y tenian que hacerlo de nuevo. Entonces alzo hacia el cielo su mano derecha y agitandola en el aire hizo que desaparecieran los dibujos de la pared. y la dejo blanca y limpia de nuevo.

La misma Noche...
sueño 18/ 3
"El Universo"
Estaba con mi Hermana Sonia (ella y yo cnacimos el mismo dia, somos gemelas pero no identicas, ya que salimos en bolsas diferentes, pero somos muy unidas, aunque ella ya se caso y yo aun no.) en un campo muy grande que tenia o mas bie era un lago grande que tenia pedasos de tierra con pasto bien cortado. En los pedazos de mar, se reflejaba el cielo azul. Mi hermana me llebaba de la mano y aunque pize mal y me cai a un pedazo de mar o lago, no me ahogaba y mi hermana me saco del agua.

La misma Noche ...
Sueño 18/ 4
"Sueño lucido "
En mi sueño yo estaba parada en medio de mi habitacion sin zapatos y me dije:
¿estoy soñando ??, porque senti el suelo mu frio y me vi descalza y cuando me di cuenta, desperte.

No hay comentarios: