MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

domingo, 26 de octubre de 2008

EL RIO DE RAYOS ! (2005)

Estaba en una casa un tanto oscura que no era lamia, habia personas que yoconocia en ese fecha, creo que era una reunion , empezo a llover pero yo nunca vi la lluvia. Pero noteque el agua empezo a entrar por debajo de la puerta y atravesaba la sala en una linea recta sin escurrirse hacia otro lado.. Yo estaba sentada en un sofa con una amiga y mire que el agua iban caminando rayos rayos de luz, como si fueran serpientes de agua, pero era electricidad que fluia con el agua cristalina.

Yo les grite a los demas mientras abrazaba a mi amiga, que subieran sus pies porque si no, se eletrocutarian.
En ese momento yo recorde en el sueño. que estabamos ahi para buscar a alguien (una gente pequeña) que vivia escondido en esa casda y a quien le encantaban los juguetes, pero al entrar se nos olvido a lo que ivamos.
los que mas recuerdo de ese sueño fue ver una vitrina de cristal con muchos carros miniatura y un hoipopotamo sonrriente parado en dos patas.

No hay comentarios: