MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

viernes, 3 de octubre de 2008

OTRO SUEÑO EN SERIE 21 DE MAYO 2005







SUEÑO 34 / 2
"LA SALAMANDRA NEGRA"
soñe Que estaba dormida en mi habitacion pero un ruido me desperto, eñ cuarto estaba mas oscuro de lo normal.
fije mi vista a una de las esquinas izquierda vi a una salamandra negra con manchas rojas en su lomo, era muy rapida para caminar y se movia por la pared, para nada toco el suelo.

LA MISMA NOCHE ...
SUEÑO 34/ 3.
iba caminando por la calle con una amiga ala que no recuerdo, en ese momento para un hombre y le roba la bolsa ami amiga y se escapa corriendo, ella desesperada me dice que ahi tenia todo su dinero y que no podra regresar a su casa y yo le dije que le prestaria el dinero para que regresara a su casa.

No hay comentarios: