MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

miércoles, 29 de octubre de 2008

"AZOTADA YO ????"

29 de Octubre de 2008
SUEÑO 111
Hay , anoche tuve un sueño raro, (bueno ya mas raro que los demas no puede ser.)
Estaba en mi jardin, debajo de un arbol de aguacates que tienen mi mama, pero cuando estaba ahi, empezaban a caer del arbol (o del cielo,creo) un monton de azotadores(de esos que son peluditos y pican), gusanos de esos grandes verdes y no se si los largos eran azotadores super desarollados o eran serpirntes, el caso es que por mas que los esquibaba, me caian encima de mi, pero en mi espalda.
pero tambien veia que algunos azotadores caian comiendose mariposas blancas , y que yo trataba de quitarle la pariposa a algunos pero eran mucho y era mucho mi temor a esos bichos y gritaba a mi mama que me los quitara pero ella no me escuchaba.

No hay comentarios: