MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

domingo, 26 de octubre de 2008

¡ EL SUEÑO MAS HERMOSO QUE HE TENIDO ! JUEVES 17 DE FEBRERO DE 2005

SUEÑO 26
"MI BODA"
quiero que se imaginen el lugar como si estuviesen ahi...!
Estamos en un hermoso bosque, hay arboles que nos rodean, a nuestra izquierda hay un lago muy grande con agua azul y cristalina, al otro lado del lago, a lo lejos, se ven arboles enormes y muy frondosos. Atras de los arboles hay tres montañas nevadas , la primera es grande, la segunda es mediana y la tercera es mas pequeña. El cielo esta claro y no hay ni una sola nuve, el sol resplandece.
yo tengo un vestido largo blanco con tirantes anchos, llevo una corona de flores blancas y estoy tomada de las manos con mi novio, El se ve tan bien, le brillan los ojos y me sonrie feliz. El es de piel blanca, cabello negro, ojos negros muy brillantes, tiene un pantalon negro y camisa blanca y moño negro y me sonrie todoe l tiempo.
enfrente de nosotros hay un gran arbol y atras de nosotros hay muchas sillas adornadas con listones blancos.

Creo que ese sueño fue el mas hermoso y que siempre me da alegria cada que lo recuerdo.

No hay comentarios: