MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

domingo, 26 de octubre de 2008

SUEÑO LUCIDO 1RA PARTE VIERNES 11 MARSO 2005

SUEÑO 30
"EL VISITANTE "
Este es uno de mis sueños mas locos y mas largos y con una continuacion en una noche diferente.
soñando...
me levante de mi cama y abro la ventana de mi habitacion para darle la bienvenida a una persona que estaba afuera en el jardin. (a esta persona la llame Gregorio en el sueño), creo que el hizo que me despertara.
Abri la ventana y le dije: Gregorio, te doy las gracias por darme el honor de tu visita, Bendito seas. puedes pasar ami casa !
y cuando lo incite a pasar se volvio humo blanco y cuando entro ala habitacion se desaparecio.

Gregorio tenia el cabello largo hasta los hombros, llebava una camisa estilo túnica y un pantalon oscuro, en la mano derecha tenia un baculo(un tronco largo de madera que es recto y parece baston) que en la punta tenia una pluma de ave, no recuerdo bien su cra, pero era de piel morena apiñonada y tenia barba larga y bigote.

No hay comentarios: