MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

domingo, 26 de octubre de 2008

"EL INVISIBLE" AÑO 2004

En este sueño voy acompañada por dos amigos y dos amigas. Recuerdo que llegamos a una casa colmada de gente, que al vernos, nos saludaron como si nos conocieran de toda la vida, cada persona que yo saludaba, me daba una moneda garnde de color negro y en poco tiempo se me llenaban las manos, tambien me regalaban unas mascaras de colores. (tipo luchadores).A mi me gusto una mascara y me la puse, jejej, pero no se como era.
Lo graciosos de esto, es que para entrar ala fiesta nos tuvimos que poner faldas amponas que nos llegaban alas rodillas. Los colores que recuero son el amarillo, rosa y naranja, pero no recuerdo cual me puse yo.(estas nos las pusimos en la calle , afuera del combi blanca en donde llegamos.)
despues me di cuenta de que ya habiamos salido de la casa y entrabamos ala camioneta blanca en la que habiamos llegado, ami me toco sentarme entre el conductor (hombre) y el copiloto (mujer )y atras ivan las otras dos personas. pero cuando estaban encendiendo el motor para irnos, la niña que mujer que estaba de copiloto empezo a gritar diciendo que habia alguien unos metros delante de nosotros y que estaba muy feo y entonces se taparon los ojos para no verlo porue estaban aterrados, pero yo no veia nada, solo la calle oscura. Entonces yo pizo el acelerador junto con el pie del que iba conduciendo y la camioneta sale volando.
Entonces Desperte.

No hay comentarios: