MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

domingo, 26 de octubre de 2008

Sueño en Serie 25 de Septiembre de 2004

25 de Septiembre de 2004
Sueño 20/ 1 "El Peluche "
NOTA: siempre sueño a colores pero estos sueños son en blanco y negro y solo el peluche es a color.

Estaba con mi mama en mi habitacio y que de una caja de carton que no estaba maltratada sacaba un peluche, este era un perro, "pluto"
el de micky mause y lo abrazaba
Quieres mas a ese mugroso peluche que a mi !" y se enojaba.

Sueño 20/ 2
"El Espiral"
Este Sueño es tambien en blanco y negro y solo las fotos del periodico y la alfombra son a color.

Yo estaba en un salon muy grande que se parecia a un auditorio o algo asi, por dentro el techo era muy alto, habia muchos puestos y locales alo largo del salon, estaban divididos por paredes de madera. El pizo tambien era de madera y al sobre el una alfombra de color rojo de terciopelo.
Yo caminaba por uno de esos pasillos leyendo un periodico que mi mamam me habia pedido, ella me estaba esperando a unos metros de mi en un local donde servian cafe. Este era en blanco y negro y solo tenia tres fotos de mujres a color, y las mujeres de las fotos se movian (ya se... es muy de Harry Potter)
Llegue con mi mama y le di el periodico y le dije que iria adar una vuelta para ver que me gustaba y ella me decia "¡ esta bien pero no te vallas tan lejos !". Entonces yo doy la media vuelta y regreso por donde habia pasado antes y veo que en uno de los locales hay mucha gente con los brazos levantados hacia el techo. ya la mirar yo al techo. (bueno no eran muchos, como 20 personas). al entrar ala habitacion y mirar al techo veo un remolino , se parece a un espiral pintado en el techo pero que esta girando, el viento hizo que todos los papeles volaran por todas partes y yo solo miro a la gente y al remolino girar.

No hay comentarios: