MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

lunes, 6 de octubre de 2008

LA MADRE MUERTE...(VIERNES 29 DE JULIO DE 2005)







SUEÑO 40
"LA MADRE MUERTE"
otro sueño con espejos:
Mi mama y yo estabamos en una tienda, todo era diferente alo que conosco en la realidad, yo le ayudaba a ella en la tienda.estaba atardeciendo y nosotras platicabamos a gusto, en eso enntran dos hombres. el primero tenia un apistola y entro apuntandonos , mi mama estabaa gachada tras un aparador y cuando se endereza le dispara. Entonces se salen corriendo y no se llevan nada.despues estoy en una casa(se supones que es la mia) y mis hermanas me hechan la culpa de la muerte de mi madre, en eso entra mi papa ala casa y me pide que le cuente como ocurrio todo. Despues yo iba caminando por la calle y toda la gente me saludaba y me hacian las mismas preguntasm ¿mataron a tu mama ?¿esta muerta tu mama?despues de lo que habia pasado , yo podia ver ami mama en los espejos, escuchaba su voz y le decia que la queria y la extrañaba mucho y la podia abrazar una que otravez.mis hermanas no la podian ver, pero ami me alegraba mucho verla, siempre que estaba cocinando ella me visitaba.

No hay comentarios: