MASARABA EN LA COCINA

Sueños, Ideas, historias!

domingo, 26 de octubre de 2008

SUEÑO EN SERIE 29 DE ENERO 2005

SUEÑO 35 / 1
"LAS BANSHEES"
Yo me encontraba en una casa que no era la mia pero ahi vivia, habia tres mujeres (una peliroja, una rubia y una de cabello cafe ) las tres eran palidas y de ojos penetrantes y siniestros parecian banshees (ver nota abajo) por las ropas blancas , largamaltratadas , rasgadas pero no estaban sucias. Las dos primeras se me acercaron con la intencion de atacarme , pero yo note que tenia una cola como de caballo (pero de animal, no el peinado que se llama igual) y auna de ellas se la arranque y en cuanto paso esto, ella desaparecio, luego se me acerco la ssegunda y me dijo: "¡ ahora me toca ami !" diciendo que pelearia conmigo, pero yo me paso a otro sueño, jejeje .

SUEÑO 35 / 2
"EL RIO"
Me encontraba en un bosque muy profundo y caminaba buscando la salida, en eso llego a la orilla de un riode agua sucia (el agua era del color de la arena del desierto, y tenia mivimiento de olas)yo veia a mi papa al otro lado del rio con un carro y me dice que no me preocupe porque atravesara el carro hacia donde estaba yo, cuando empezo a caminar el coche flotaba en el agua como barco y cuando abri la puerta no entro agua y dimos la buelta y llegamos a tierra firme yo pareci en el siguiente sueño .

SUEÑO 35/ 3
"LA PARED"
Este sueño creo que es la continuacion del otro.
Mi papa y yo bamos en el carro y vemos o encontramos una pared enmedio del bosque y mi papa se baja del coche y empieza a empujar la pared a un lado para que podamos pasar.

*HADAS BANSHEE :
estas se localizan en regiones de Irlanda y Escocia. Su estatura es similar a la de las mujeres humanas, es de piel muy pálida, sus ojos son de color rojo ardiente, tienen el cabello largo y ondulado y llevan una capa gris sobre un vestido de tonalidades verdes .Se dice que son el espíritu irlandés de la muerte o las mensajeras de la muerte. siempre lloran y se lamentan por los miembros de las familias antiguas. En las tierras altas de Escocia tambien se les conoce como “BEAN-NIGHE” o “PEQUEÑA LAVANDERA DEL VADO”, y se dice que lavan la ropa de entierro de aquellos que están a punto de morir. Cuando varias de ellas lloran es señal de que alguien muy grande o santo va a morir

No hay comentarios: